CONTENEDORES

CONTENEDORES

Los puertos Españoles crecen año tras año como lo hacen las exportaciones de las empresas con mas crecimiento, los puertos de mayor tráfico portuario son los puertos de Algeciras, Valencia y Barcelona, y es que estos tres puertos se encuentran entre los 100 puertos mundiales mas importantes, siendo además el de Valencia el 5º puerto en Europa gracias a su posición geoestratégica en el Mediterráneo que lo conecta con 1000 puertos del mundo y 100 líneas regulares. En cuanto a las mercancías más exportadas he importadas destacan automóviles , productos químicos en y componentes de automóviles en la exportación; y productos químicos, combustibles y lubricantes y componentes de automóviles en la importación. Sin duda, son tiempos muy positivos para el trafico marítimo y la economía nacional que hace prever un crecimiento continuado en los próximos años.

Si eres un industrial exportador consúltenos sin compromiso tenemos la mas amplia gama de sistemas y accesorios de amarre para el trincaje y las protección de tu mercancías en transporte marítimo, desde redes de bloqueo para contenedor, barras, los famosos airbags AirGoBag y su sencillísimo sistema de inflado con baterías de litio que hacen que hoy en día el sistema sea accesible para todas las empresas sin importar su tamaño ya que con un inflador de batería y una caja e 40 airbags puedes empezar a exportar ofreciendo un amarre de máxima calidad sin necesidad de invertir en compresores ni líneas de aire en tu almacén.

Sistema de bloqueo diseñado para la sujeción de mercancía en contenedores. El sistema asegura la carga transportada en contenedor y evita movimiento longitudinales. Se utiliza para todo tipo de cargas y embalajes.