MUELLES DE CARGA

MUELLES DE CARGA

Disponemos de una amplia gama de muelles y accesorios para la zona de carga y descarga, tenemos muelles manuales que se instalan en menos de una hora con los que podrás habilitar una zona de carga y descarga para trabajar con un máximo de hasta 6 toneladas.

También disponemos de pasarelas de unión de carga y descarga de furgonetas, camiones, trenes, etc..

En L-EX además encontraras nuestros topes de protección Steel-Box2 los protectores de muelles de carga más robustos del mercado junto a los indispensables en seguridad de zonas de carga y descarga de vehículos industriales como son los estabilizadores anti-vuelco Tráiler Jack (TJ60NA) y el caballete TREMAX (48780-10) así como los calzos de seguridad para las ruedas bien sean PVC, caucho o metálicos con cadenas antirrobo y panel de stop para una mejor visibilidad.

En este vídeo vemos un muelle de carga con topes protectores L-EX STEEL-BOX2 instalados sobre unos alargadores anti-aplastamiento.

Los topes STEEL-BOX2 son de acero de alta calidad y no tienen soldaduras ni puntos débiles. Los entregamos con las gomas internas ya instaladas y listos para montar en minutos.