VEHÍCULO LIGERO

VEHÍCULO LIGERO

El reparto de última milla esta creciendo exponencial-mente junto al e-comerce, el futuro esta en el reparto en vehículos ligeros con una tendencia en vehículos eléctricos de los que ya comenzamos a ver los primeros camiones ligeros.

Las matriculas de vehículos comerciales ligeros sigue ofreciendo noticias favorables en España, toda vez que los datos de enero de este año facilitados por Anfac arrojan un crecimiento del 7.9% tras alcanzar la cifra de 17.374 unidades dadas de alta.

En L-EX hemos apostado por desarrollar una amplia gama de redes para paquetería, con todo tipo de accesorios , raíles de tipo aeronáutico, sistema de bloqueo, barras, raíles, todo lo necesario para sujetar la carga dentro de furgones, furgonetas, remolques, etc... Adecua tu flota a las necesidades del día a día, contacta con nosotros y daremos solución a los problemas de amarre evitando desperfectos en los vehículos, retrasos y reclamaciones por parte de tus clientes.

Barra de sujeción de carga para vehículos ligeros y utilitarios. Diseñada para el reparto urbano en furgonetas. Ergonómica y fácil de usar. Muy ligera.

Cinturón de amarre con enrollador automático.